Available courses

Contiene los principios fundamentales de liderazgo que sirven como base para el crecimiento de un líder. Estos principios claves deben ser aplicados primero personalmente y luego pasarlo a otros líderes seleccionados para su entrenamiento y desarrollo a través del proceso de Un Millón de Líderes.

A Través de 21 videos y recursos Nicolás Laverde explica las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo de John Maxwell. La leyes se basan en el conocimiento aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.
Contiene los principios fundamentales de liderazgo que sirven como base para el crecimiento de un líder. Estos principios claves deben ser aplicados primero personalmente y luego pasarlo a otros líderes seleccionados para su entrenamiento y desarrollo a través del proceso de Un Millón de Líderes.
La mayoría de las personas tienen grandes aspiraciones, algunos describen su sueño con gran entusiasmo y detalle. Otros se muestran reacios, casi avergonzados de hablar de ello. Tristemente, la mayoría de la gente no tiene idea de lo viable que su sueño es. Espera alcanzarlo, pero la esperanza no es una estrategia. Lo que la gente necesita es una manera de poner a prueba su sueño personal y hacerlo realidad.
El éxito no es un destino, es un proceso. Es una estrategia permanente de construir sobre las fortalezas, minimizando las debilidades. Aquí trabajamos las cuatro áreas que nos afectan diariamente a todos en la vida sobre las Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo.
Sea cual sea su vocación o aspiración, usted puede aumentar su impacto en los demás por convertirse en persona de influencia. Aprenda formas sencillas, interesantes para interactuar de manera más positiva con los demás, y ver su éxito personal y organizacional ir por las nubes. 
En las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento usted podrá conocerlas y aplicarlas para alcanzar su potencial total para el cual fue diseñado. 
Se captura los mejores puntos sobre liderazgo con historias cortas donde se va a encontrar con una creencia apasionada donde se beneficiará su talento único para articular los principios de influencia.
Hablar es fácil. Lo difícil es que sus palabras tengan impacto a quien las escucha, ya sea un individuo, un grupo pequeño, o una gran audiencia. La conexión con su audiencia constituye la base de la influencia. Sin conexión no hay una verdadera comunicación. Para tener éxito en la vida debe trabajar con otras personas y para obtener lo máximo de sus relaciones, debe aprender a conectarse.
Todo el mundo experimenta la pérdida, pero no todos aprenden de la misma. En a veces se gana – a veces se aprende, se exploran las lecciones más comunes que aprendemos cuando experimentamos una pérdida. El aprendizaje no es fácil en los tiempos difíciles, se necesita disciplina para hacer las cosas bien cuando todo anda mal.



Su GPS es la ruta más corta de llevarlo de punto A al B en equipo de Nicolás para cumplir su metas y objetivos.



Siga el plan COMPROBADO paso a paso para salir de deudas, establecer cimientos y hábitos sólidos en sus finanzas personales, ganar confianza y claridad mientras navega los desafíos diarios para alcanzar sus objetivos financieros.



Las ventas significan intercambiar, promocionar, mercadear y requieren continuó aprendizaje y técnica. Todas las ventas sean servicios, productos o ideas requieren de CREDIBILIDAD. Necesita ser una persona creíble. Conocer el producto es necesario mas no suficiente. Vender es una habilidad y esta habilidad se desarrolla.


10 cimientos sencillos, prácticos y cortos que le proporcionaran unas bases solidas para potencializar su día a día en el trabajo y tener resultados de alto nivel.

Manuales y procedimientos

Hola y bienvenido a Laverdieri, en este lugar puede encontrar su manual de funciones dependiendo el cargo que este ocupando.


Este espacio esta diseñado para usted, para que lo pueda leer y revisar cuantas veces le sea necesario, ya que para poder desempeñar bien su cargo debe tener completamente claro cuales son sus funciones, por eso léalo, revíselo y estúdielo y en caso de que tenga alguna duda por favor comentelo o hagaselo saber a su jefe inmediato, y nuevamente Bienvenido!!!